Te ofrecemos en AguaLab: botella estéril con capacidad de 500 ml ideal para almacenar Dióxido de Cloro

visibility1443 Views comment0 comments person Posted By: Manuel Angel Alemany Figueroa list In: Sobre el Dióxido de cloro

Es allí donde entra en acción un producto llamado Dióxido de Cloro, el cual cuenta con estupendas propiedades antimicrobianas que, una vez que es añadido al agua, es capaz de eliminar todos los agentes patógenos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas, evitando contraer numerosas enfermedades.

Hoy en día, el Dióxido de Cloro es utilizado en todo el mundo, para el tratamiento y desinfección del agua, durante su proceso de potabilización. Asimismo, es un compuesto químico que está incluido en las directrices de la Organización Mundial de La Salud, para garantizar la calidad del agua potable.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que las soluciones de dióxido de cloro, deben ser conservadas de una forma adecuada, para seguir garantizando la calidad y eficacia de este producto.

Es allí donde AguaLab entra en acción, haciendo lo que mejor sabemos hacer, y es ofreciendo productos de calidad, a un excelente precio, que van a garantizar la salud de tu familia. Te presentamos el envase esterilizado con capacidad de 500 ml, para poder reservar y resguardar el dióxido de cloro, perfectamente en tu hogar.

Botella Estéril vacía rellenable 500 ml, diseñada para preservar Dióxido de Cloro

El producto que hoy te vamos a ofrecer, ha sido diseñado con características ideales capaces de preservar en perfecto estado el dióxido de cloro. Y es que como ya habíamos comentado, este producto químico ofrece grandes cantidades de beneficios para la vida cotidiana, utilizado mundialmente en el tratamiento del agua potable.

Las botellas vacías estériles con capacidad para almacenar 500 ml, han sido hechas para facilitar el almacenamiento y preservación del dióxido de cloro, de la mejor forma posible.

Asimismo, estas botellas han sido fabricadas con un material especializado en el consumo humano. No ocasionará ningún riesgo a la salud, y ofrece propiedades ideales para la conservación de este producto químico.

Igualmente, son de color negro, lo que las hace todavía más resistentes a la hora de conservar el dióxido de cloro, y lo protege de los rayos ultravioletas, los cuales podrían alterar sus propiedades químicas, dañando por completo este compuesto.

Por otra parte, cada botella rellenable cuenta con un tapón resistente y completamente estéril, lo que te permite utilizar el producto directamente del envase, para luego almacenar la mezcla.

Un punto importante que debemos destacar sobre estas botellas vacías con capacidad de 500ml, es que son perfectas para el almacenamiento y conservación del producto obtenido de la mezcla de nuestro kit de clorito sódico al 25% y el activador ácido clorhídrico al 4%, donde te vamos a garantizar un almacenamiento completamente fiable para la solución.

Además de eso, son recipientes absolutamente seguros, los cuales pueden ser perfectamente resguardados dentro del refrigerador. Es importante mencionar que para mayor conservación de la solución, debemos siempre cerciorarnos que nuestra botella haya quedado completamente cerrada, pues solo de esa manera el compuesto químico conserva todas sus propiedades.

Asimismo, la botella estéril también sirve para resguardar otros productos diferentes al dióxido de cloro. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que una vez que se haya almacenado dentro de la botella, productos relacionados con la limpieza y desinfección, no se recomienda mezclar con productos destinados para el consumo.

Antes de cambiar de producto en la botella, usted debe aclarar muy bien el recipiente, para que pueda estar listo para el almacenamiento de algún otro líquido.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre