Repelente de insectos de alta calidad

visibility3111 Views comment0 comments person Posted By: Manuel Angel Alemany Figueroa list In: Loción Repelente de insectos de alta calidad.

Repelente de insectos, CAD 120: ¡El mejor repelente de insectos del mercado y del mundo! Y AguaLab lo trae para ti

En estos tiempos actuales, proteger la salud es lo principal, para evitar el contagio de enfermedades peligrosas que ponen en riesgo tanto nuestro bienestar como el de la familia. Es por eso que debemos usar los mejores productos, relacionados con la protección y cuidado de todos nosotros.

Buscando mejorar el sistema sanitario y de salubridad, AguaLab ha creado para ti el mejor repelente de insectos que jamás hayas conocido. CAD 120 se encarga de proteger nuestro cuerpo, de las picaduras de mosquitos transmisores de muchísimas enfermedades.

Ahora, te vamos a ofrecer una nueva oportunidad que jamás podrás rechazar. Pues si lo que estás buscando es una máxima protección contra enfermedades endémicas, o si te encuentras en zonas susceptibles a contraer malaria o fiebre amarilla, debes tener contigo nuestro repelente de insectos CAD 120, pues con solo una aplicación, podrás contar con un resguardo garantizado libre de picaduras durante 8 horas.

Además, el CAD 120 es a prueba de condiciones climáticas extremas, por lo que su efectividad siempre estará al 100% donde sea que te encuentres. Viene en una cómoda presentación en Spray, para que lo puedas aplicar en las zonas expuestas con mayor facilidad, y es ideal para repeler  avispas, y el mosquito Tigre.

 

Descubre todos los beneficios de nuestro repelente para insectos CAD 120 que solo AguaLab te puede ofrecer

Este extraordinario repelente CAD 120 no solo funciona contra los molestos mosquitos transmisores de enfermedades, sino también es completamente eficaz para evitar las picaduras de cualquier insecto.

Una de las características más importantes que te ofrece el mejor repelente de insectos del mundo, va a ser su bajo nivel de toxicidad, por lo que su utilización tanto para ti como para toda tu familia, no pondrá en riesgo su salud.

El CAD 120 cuenta con una composición química preparada de una forma minuciosa, para especializarse en la protección de la piel, y mantenerla alejada de los indeseados transmisores de enfermedades endémicas. Igualmente, su solución en spray es capaz de mantenerse actuando durante 8 horas, luego de ser aplicada por primera vez.

Este es un producto seguro para toda la familia. Puede ser usado tanto en adultos como en niños, siempre y cuando sean mayores de 2 años de edad. Además, no produce picazón ni molestias, ni tampoco engrasa la piel de forma indeseada. Es muy cómodo y fácil de aplicar.

Nuestro CAD 120 cuenta con un agradable olor, ideal para cualquier ocasión. Es perfecto para llevarlo durante los viajes, y al usarlo estarás disminuyendo casi en su totalidad, el riesgo de contraer enfermedades peligrosas como la malaria.

Esta solución está indicada para la prevención de picaduras de mosquitos e insectos de cualquier tipo. Y una vez que es preparado, cuenta con una duración de 15 a 20 días. Lo puedes esparcir por tu cuerpo, a unos 10 cm de la piel aproximadamente, evitando siempre el contacto con los ojos.

 

Repelente de insectos CAD 120 Repelente para insectos: producto de altísima calidad  al mejor precio

El CAD 120 Repelente para insectos es un producto que cuenta con una efectividad del 100 % evitando picaduras de mosquitos. Además de ser completamente seguro para la salud, ya que es una solución que cumple con todos los requisitos de gama farmacéutica.

Antes de aplicarlo en la piel, es recomendable tener el área perfectamente aseada, y esparcirlo en las zonas sensibles y expuestas a picaduras de insectos. Asimismo, luego de transcurridas las 8 horas pertinentes de efectividad, se deben repetir las pulverizaciones sobre la piel, para mantenerla protegida.

Igualmente, se debe evitar el contacto de nuestro CAD 120 Repelente para insectos con zonas del cuerpo como ojos, mucosas o heridas abiertas. Tampoco es recomendable usarlo en niños menores de 2 años de edad. De ser absolutamente necesario, consultar antes con su pediatra.

Este es un producto que debe mantenerse perfectamente cerrado, y en ambientes bien acondicionados donde no haya ningún tipo de humedad. No debe ser ingerido ni inhalado, y por supuesto mantenerlo siempre fuera del alcance de los más pequeños del hogar.

 

 

Algunas recomendaciones para utilizar correctamente nuestro CAD 120: Repelente para insectos

En primer lugar, debemos mencionar que es suficiente una sola pulverización del producto sobre la piel para mantenerla protegida. No es necesario repetir constantemente las aplicaciones. Y antes de aplicarlo en cualquier zona, se debe lavar antes para mayor efectividad.

En cuanto a la usar en niños, no se debe echar la solución directamente en las manos de los pequeños. Hágalo usted mismo, y esparcirlo adecuadamente por las zonas sensibles y expuestas. Luego de la utilización del producto, lavar muy bien las manos.

Para zonas delicadas como el área del rostro, no se debe pulverizas el spray de CAD 120 directamente, sino que primero rociar la solución en las manos, y aplicar con cuidado en toda esta región, evitando el contacto con los ojos, nariz y boca.

Y es que aunque nuestro CAD 120 no es un producto de características irritantes, puede causar molestias en zonas sensibles. En caso de tener contacto con algunas de estas partes del cuerpo (ojo, nariz y boca) enjuagar de forma inmediata con abundante agua para evitar molestias.

Igualmente, es importante mencionar que este es un producto que no debe ser aplicado sobre alimentos, frutas y verduras. Además, el CAD 120 repelente para insectos, es un producto inflamable, por lo que se debe mantener cerrado y alejados de zonas de calor, o donde pueda entrar en contacto con fuego, chispas o cualquier fuente de ignición.

Nuestro excepcional CAD 120 Repelente para insectos es sin duda el mejor del mercado y del mundo, ya que además de su extraordinaria efectividad en la protección de la piel contra picaduras de insectos y mosquitos, es un producto ecológico completamente respetuoso con el medio ambiente.

Entonces ¿Qué esperas? Adquiere ya nuestro repelente para insectos, al mejor precio que jamás hayas visto. Viene en presentaciones de 100 ML y 500 ML para ajustarse a todas tus necesidades.

Composición CAD 120

Extracto de Pelitre ...................0’52%              

 

Alcohol Etílico ...........................98’97%

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre