AguaLab te ofrece: KIT Clorito de Sodio al 25% + Activador (140 ml) de la mejor calidad a un excelente precio

visibility3823 Views comment1 comments person Posted By: Angel list In: Sobre el Dióxido de cloro

Y es que para cumplir todas tus expectativas, AguaLab te ofrece una solución rápida y completamente efectiva. Se trata del KIT Clorito de Sodio al 25% con Activador (140 ml), un producto extraordinario que se encargará de hacer todo el trabajo cuando de desinfección se trata.

Para los que no lo conocen, el Clorito de Sodio (NaClO2) es una composición química bastante potente, que va a tener como función principal la de generar una reacción de dióxido de cloro, la cual va a ser ideal al momento de blanquear superficies tanto de papel como de diferentes tipos de tela.

Pero lo más interesante de este producto, es que es realmente eficaz y funciona a la perfección para potabilizar el agua tanto para el consumo de los seres humanos como de los animales.

Es por eso que debemos destacar lo importante que debe ser la calidad al momento de adquirir este producto, ya que se encarga de cumplir funciones primordiales para la vida, y AguaLab lo trae para ti.

Por otra parte, una de las ventajas que te ofrece el Clorito de Sodio, es que cuando se entra en contacto con los agentes que contaminan el agua, éste no genera otros compuestos ni reacciones peligrosas e indeseadas como el cloroformo, bromoformo, entre otros, que pueden ser muy perjudiciales para la salud.

¿Qué contiene el KIT Clorito de Sodio al 25% + Activador (140 ml) que te ofrece AguaLab?

En esta oportunidad, el Kit que te vamos a ofrecer el día de hoy, contiene en primer lugar su componente protagonista el Clorito de Sodio al 25%, el cual una vez que se activa con el ácido clorhídrico (Hcl), reacciona como un agente eliminador de los componentes que contaminan el agua, y tendrá como uso exclusivo, potabilizarla para un adecuado consumo.

Es por eso que la nueva promoción que trae AguaLab, contiene un envase de Clorito de Sodio al 25%, más un segundo envase que va a traer el componente Activador de 140 ml. Y es que este estupendo kit, va a ser ideal no solo para utilizarlo en casa, sino también durante viajes y otros lugares, en los que necesitas potabilizar agua para el consumo.

En yates, barcos, hoteles, haciendo senderismo, o largos viajes, con solo tener tu kit a la mano, tendrás la seguridad y plena certeza que tendrás agua perfectamente potabilizada en cualquier momento que lo desees.

¿Cómo se usa correctamente el KIT Clorito de sodio al 25% + Activador 140ml?

Aunque es increíblemente fácil de utilizar, te vamos a enseñar las diferentes funciones y la correcta utilización que debe tener el nuevo Kit que AguaLab ha traído para ti.

Si quieres utilizarlo para desinfectar cualquier superficie del hogar, debes mezclar en un vaso que esté limpio y seco (evita el uso de vasos metálicos) ambos productos en igual cantidad. Esto significa que si agregas 5ml de Clorito de Sodio al 25%, debes colocarle igualmente 5ml del componente Activador HCL en 500 ml de agua destilada.

Toda esto se va a mezclar constantemente hasta que la dilución tome un color dorado. Posteriormente añade la mezcla a un recipiente que tenga aspersor de líquidos, para que vayas rociando las superficies que desees desinfectar. Deja actuar la mezcla durante unos 5 minutos aproximadamente, y finalmente retira con agua abundante.

Vale destacar que no es recomendable aplicar estos componentes sobre superficies que no cuenten con una ventilación adecuada, o en lugares pequeños o cerrados.

Ventajas que te ofrece el KIT Clorito de Sodio al 25% + Activador HCL 140 ml

Además de su altísima calidad, este es un producto que ha sido certificado por el Robert Koch Institud, lo que quiere decir que cuenta con 99% de efectividad matando gérmenes (efectividad de nivel A-D) asociados a la desinfección de agua potable, áreas en general, consumo humano y animal.

Además de eso, el Kit puede conservarse durante unos 2 o 5 años, si sus componentes no han sido activados y se conserva en un ambiente seco y perfectamente cerrado. Sin embargo, la mezcla activada también la puedes conservar en un ambiente frío y oscuro, donde tendrá una duración de 6 a 9 meses.

Otro punto importante que se debe mencionar, es que el Clorito de Sodio tiene la propiedad de prevenir y controlar los gérmenes que causan la enfermedad Legionela. Sin dudas, el Clorito de Sodio logra lo que otros componentes no han podido, ya que cuenta con características específicas para desinfectar y potabilizar el agua, previniendo el contagio de este tipo de enfermedades.

Asimismo, el Kit que te ofrece AguaLab de Clorito de Sodio al 25% + Activador HCL, al ser utilizado en modo de aerosol, puede llegar a superficies y espacios que productos como el cloro no alcanza, lo que hace todavía más amplio su rango de desinfección.

Una ventaja importante que ofrece el Clorito de Sodio, es que es completamente respetuoso con el medio ambiente, ya que no causa gran impacto sobre el clima.

Y es que el Clorito de Sodio no solo es eficaz para la potabilización del agua, sino que también funciona como un excelente limpiador de frutas y verduras, y puede ser aplicado en tuberías de sistemas de agua fría y caliente, para un rendimiento constante y eficaz durante su uso.

Control de seguridad

El Kit Clorito de Sodio al 25% + Activador HCL (140ml) ha sido incluido en el artículo 95 del Reglamento EU 528/2012 de biocidas, para mayor seguridad de todos sus usuarios.

Igualmente, los envases con ambos productos vienen con tapón de rosca y precintos de seguridad de color rojo y azul más una boquilla de gotero para facilitar su utilización. El envase con el producto activador es de color opaco, lo que va a garantizar una mejor conservación del mismo.

Además, procura mantener ambos envases lejos de luces ultravioletas, ya que éstas tienden a deteriorar la calidad del kit.

Comentarios

Estoy super contenta con el servicio y la atención recibida. El envío llegó en menos de dos días y Manuel me asesoró con las miles de preguntas que tenía y me acompañó paso por paso en la preparación de CDS.

Muchas gracias!
Creado en viernes, 28/08/2020 personPublicado por: Evelin

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre